Ángel Reiki


Sistema de sanacion que trabaja con las energías de los Arcángeles y los ángeles. Es necesario ser Master Reiki para realizar este taller  .
El taller tiene un costo de $350.
Se realiza en 4hs
Todos los sábado y días a convenir con la Maestra Mercedes Cora en el Instituto Red de Terapias Naturales.
Ubicado en Lacarra 1087 Avellaneda Buenos Aires.
Traer ropa clara y cómoda .

Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad.
ATRIBUTOS DE LOS ARCANGELES

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.

Uriel: Los dones que es capaz de repartir entre los hombres son el auto-conocimiento y la clarividencia para conducir la acción. Es capaz de ayudar a identificar la luz que habita dentro de cada individuo para descubrir la voz interna y leer en los propios sueños.