Reiki Mariel


Mariel Reiki es una energía profundamente tratante, a nivel físico y también a nivel emocional. Es la energía de la Virgen Maria, pero mas alla de quien sea la fuente, es un reiki hermoso para tratar a los que sufren por causas físicas o emocionales.
El amor y la compasión de la esencia femenina permite que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.
La energía de Mariel nos vuelve a lo femenino, viene del corazón de la Madre, el amor incondicional y la compasión. Trabajando desde esta perspectiva nos hace ver nuestras vidas desde el punto de vista de la intuición y de los sentimientos.
Los símbolos Mariel trabajan excelentemente con gran alcance. Permitiendo que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren.
Reiki Mariel o la energía del Divino Femenino trabaja con la energía Azul.
Te invito a vivir esta hermosa experiencia de ser iniciado en Reiki Mariel, Consta de Dos Niveles, Nivel Practicante y Nivel Maestría dependiendo del Nivel de Reiki que se tenga a la hora deTomar la sintonización.
El sistema de Reiki Mariel representa la energía sanadora femenina llámese Virgen María, Kwan yin, Isis, la Rosa, La luna etc. Fue canalizado en el año 1983, por Ethel Lombardi. I Contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui.


Es necesario contar con segundo nivel de Reki Ushui para poder realizar el Taller. el mismo se puede hacer a distancia.
Tiene una inversión de $370 .
Se realizan los talleres en Alsina 136 Avellaneda.
Convenir dias y horarios.
mercedescora@gmail.com
1562393160