Reiki Money



El Reiki del Dinero es un estilo de Reiki que trabaja con la energía de liberación espiritual del dinero, y limpieza de patrones.
Es necesario ser Maestro de Reiki para acceder a esta formación.
El Reiki, para aquellos que no están familiarizados con él, es una forma de sanación cercana y a distancia, a través del manejo de la energía kósmica, que generalmente utiliza la visualización de símbolos como un disparador para la energía sanadora en su frecuencia vibratoria altísima a través de nuestras manos.
La habilidad de canalizar energía Reiki es pasada a través de lo que se llama una “sincronización”, que es una transferencia energética de la energía Reiki desde un maestro Reiki al receptor.
El Reiki del Dinero es un complemento perfecto a cualquier curso de prosperidad, abundancia, y trabajo de manifestación que se pueda estar haciendo actualmente.
El Reiki del Dinero trabajará para despejar los problemas y las energías negativas que usted tiene rodeando al flujo del dinero.
Fortalecerá su sistema energético. A medida que usted continúa usando la energía, usted se volverá más fuerte y más claro en su energía, entenderemos en el fondo que está todo en nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.