Soulmate Reiki




La teoría espiritual explica que las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo  o egoísmo.  Cada vibración es distinta a la otra,  pero hay espíritus que tienen vibraciones afines.
Destaco que  hay almas  que vibran  en  la misma sintonía.  Son espíritus cuya vibración está en resonancia.
Si dichos espíritus fueran sonido, se podría decir que son ondas acústicas de la misma frecuencia y amplitud.  Esas son las almas gemelas.
La definición correcta  es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.
Es muy importante aclarar otro equívoco.  Hay otra creencia errónea que sostiene que  las almas gemelas son siempre dos.  Esto no tiene que ser necesariamente así,  ya que puede haber muchos espíritus  que vibren en una misma frecuencia.
Creer  que  solamente dos  son  las almas que  pueden estar en resonancia entre sí,  es limitar  la afinidad de los espíritus.
De todos modos, es importante destacar que en los Espíritus de Luz  la afinidad  es matizada  por un amor impersonal  y no  por  un sentido de posesión.
Pero las almas gemelas no necesariamente están en un plano de Luz.  Hay espíritus regidos  por la crueldad  que  se encuentran  en  los  planos más densos... y también son afines entre ellos. No se conocen entre sí, pero se comportan  de la misma manera.  Poseen  la misma mezquindad,  tienen similar egoísmo y, en algunos casos, hasta su carácter es parecido.  Pero, a diferencia de los espíritus de Luz, estas almas  aún siendo compatibles, pueden llevarse mal entre ellas.
Eso demuestra  que  no siempre  las almas gemelas  se aman  entre  sí... ¡aquellos espíritus invadidos por el ego sólo se aman a sí mismos!  Eso lo vivimos comprobando diariamente.
Con respecto a  las afinidades, las almas gemelas solo tienen afinidad verdadera en  los  planos de Luz,  porque  en  los  planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad.
Lo satisfactorio es  que  todos  tenemos más  de un alma gemela a  la nuestra.  Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos.
 Las almas gemelas tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos.

 Se complementan en todos los sentidos... ¡casi  piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen  planes para el futuro, se quieren como son. Si se  pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente  aclarar sus malentendidos, con humildad y  generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá  cada día más y más. Se dan cuenta que aunque  separadas han estado buscándose siempre, ahora  comprenden el por qué de la espera, por qué la  alegría de vivir y por qué los corazones no se  cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus  experiencias pasadas fueron la preparación para el  reencuentro.

 Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,  vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y  lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que  cobra un inusitado significado y en un  indescriptible instante de esa unión, logran  reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban  buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra  mitad!

 Si estás esperando el amor verdadero debes  activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su  llegada, tomando cada experiencia como un paso  adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser  que aún no conoces pero esperas, él también estará  esperando por ti. Cuando la soledad duele más,  aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo  de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando  llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese  encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte  de acontecimientos para que finalmente estén juntos.
      Nueva fechas consultar a  Maestra Mercedes Cora 1554597672  mercedescora@gmail.com

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te  afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar  con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá  y que esta vez será para siempre... ¡será un amor  eterno! 

Taller de 3 hs
Inversión :$300
Incluye:
 manual impreso y cd con manual
 cd de música para llamar a tu alma gemela 
 certificación de Escuela de Reiki Nueva Era
Meditacion con el Arcángel Chamuel
 esencia vibracional de Alma gemela. Traer alguna prende de color Rosa para sintonizar las energías del RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO.